Ruta de 10 días desde Tánger al desierto

Ruta de 10 días de Tánger al desierto

Rutas similares

Itinerario: Ruta de 10 días desde Tánger al desierto

Día 1 : Tánger – Asilah

Salida en tu ruta de 10 días desde Tánger, nos recibimos al guía que os va acompañara en todo el viaje. Recogida dependiendo de si usted llega en ferry o avión, salida a la ciudad en la costa Asilah paisaje montañoso, descubrir esta ciudad depende de la llegada. Cena y alojamiento en hotel.

Día 2: Asilah – Rabat – Casablanca

Salida por la mañana hacia Rabat, la capital política de Marruecos, a través de pequeñas características de las ciudades como el mar blanco de cara y La visita de la capital comenzará a descubrir los muros almenados rojo ocre, largo en total, más de 5 km y construido por el Sultán Yacoub el-Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. Iremos a través de la medina. Continuación, visitar la Torre de Hassan II, donde el 4 fachadas están decoradas de manera diferente el uno del otro, en tres tonos de rosa y otra en color gris a causa de la brisa, los restos de la antigua mezquita y el mausoleo de Mohammed V, siempre junto a la torre, una obra de arte tradicional Marroquí, lleno de materiales finos de todo el mundo y la decoración espléndido , luego volvemos a la ciudad nueva de ver el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI. Después de la visita de la capital política, Rabat, salida a la capital económica, Casablanca. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: Casablanca – Marrakech

Por la mañana, visitaremos la ciudad desde el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el corazón palpitante de la ciudad nueva. Luego se sumergirá en la medina que pasar por la plaza Mohamed V y la Plaza de las Naciones Unidas hasta la mezquita de Hassan II, el más grande, los visitantes sólo en el interior, a través del Magreb. Después de la visita salimos hacia Marrakech, la más famosa de las ciudades imperiales. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de Jamaa El-Fna y alrededores. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Visita por Marrakech

Día libre para Visitar Marrakech. Si quieren ver monumentos es posible visitar varios: Las tumbas Saadies (un cementerio de la dinastía Saadi abierta al público por primera vez en 1917) , el palacio de la Bahía (Bahía proviene del término lo más bello, haciendo referencia a la concubina más bella de Ba Ahmed, un visir de Marruecos a finales del siglo XX), la medina o el barrio judío. Visita Jardín Majorelle, un jardín hermoso que alberga el estudio del pintor francés Jacques Majorelle en 1924 y fue adquirida. Este es un lugar lleno de poesía, marcada por cactus, buganvillas y varias plantas de bambú . los muebles de color malva-Majorelle (blue Majorelle). Por la tarde hacia el principal de la plaza Jamaa el-Fna, donde se encuentran sus proveedores característica, asegurando un espectáculo continuo. Se reunirán adivinos, encantadores de serpientes, pequeños grupos de música, los aguadores, los tatuajes. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Marrakech – Meknes – Fez

Después del desayuno, salida hacia Fes pasando por diferentes sitios. Después de un viaje de 5 horas llegada a la ciudad imperial de Meknes, visitaremos a los sitios mas intersantes, esta ciudad imperial se iniciará el cruce de Bab Mansour, el más importante y significativa entre las puertas de Meknes. Luego salida hacia Fes donde terminamos nuestro recorrido. A la hora de llegada Traslado al hotel y relajarse. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Visita guiada de Fez

Fez es una ciudad marroquí llena de historia y cultura, y una visita de un día puede ser muy emocionante. Puedes comenzar temprano en la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, visita la Mezquita Al-Qarawiyyin, el Museo Nejjarine de las Artes y los Oficios de la Madera, y la Madrasa Bou Inania. Disfruta de un almuerzo típico marroquí y visita la curtiduría Chouara. Termina el día en la plaza Bab Boujloud, un lugar popular para los lugareños y los turistas.

Día 7: Fez – Midelt – Merzouga desierto

A las 8 de la mañana te recogeremos en el hotel y pondremos rumbo a Merzouga cruzando el Medio Atlas, cordillera que se extiende 350 kilómetros del suroeste al noroeste del país. De camino pasaremos por pueblos como Ifrane, conocida como la “Suiza Marroquí” por la arquitectura de sus casas, y Azrou, una de las ciudades bereberes más famosas de Marruecos. Cruzaremos el Valle y las Gargantas de Ziz y pasaremos por pueblos como Midelt o Erfoud. Desde Erfoud tomaremos la carretera hasta llegar a Merzouga. Pasaremos la noche en un hotel junto a la entrada del desierto.

Día 8: Merzouga – Desierto

Desayunaremos y saldremos del albergue por una de las pistas que utilizaban en el « Rally París-Dakar ». Pasaremos hacia el otro lado de las dunas visitando los 2 oasis de Merzouga, las tierras nómadas, las minas de Mifiss, las mesetas desérticas, los campos nómadas bereberes, y el oasis Tissadmine. Al medio día llegaremos al pueblo de Khamlia (donde viven negros originarios de Mali), allí donde tenemos un almorzó especial acompañado de unos ritmos de tambores y castañas. Regresaremos al albergue para descansar, y por la tarde, seguimos la aventura a lomos de los camellos que a paso lento nos llevaran a las jaimas, atravesando la amplia extensión de arena dorada disfrutando del maravilloso paisaje que nos ofrece el atardecer en el desierto. Esta noche será especial. Dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (jaimas), y disfrutaremos de una cena Bereber, música y a Cena y alojamiento en haimas.

Día 9: Merzouga – Fes – Meknes

Hoy nos trasladamos desde el desierto de Merzouga a Meknes donde pasaremos la noche en el hotel de la localidad.

Día 10: Meknes – Tánger

Después del desayuno tomamos el camino hacia Tánger nuestro punto de salida, traslado al aeropuerto o puerto a la hora convenida y fin de nuestros servicios.

Pregúntanos cualquier duda

Descubre tu precio sin compromiso por Whatsapp y resuelve todas tus dudas.

Ruta de 10 días de Tánger al desierto

Qué incluye

  • Tours en 4×4 Toyota con aire acondicionado.
  • Combustible.
  • Conductor habla español.
  • 9 noches en alojamiento en hotel con media pensión.
  • Camello por persona y noche en Bevouac Nomada con cena y desayuno.

Qué no incluye

  • Bebidas.
  • Comida.
  • Entradas a los monumentos.

Ellos han viajado con nosotros:

Tu viaje a medida

¿Quieres un viaje totalmente personalizado?

Tenemos rutas establecidas, pero podemos adaptarnos totalmente a tus necesidades. Dinos cuántos días quieres venir, qué quieres ver y cuál es tu presupuesto. ¡En unos minutos tendrás un súper plan para conocer Marruecos!